Eventos virtuales

Creando experiencias innovadoras

¿Por qué hacer un evento virtual?

Nuestra propuesta digital ofrece a las empresas una amplia gama de posibilidades para un evento virtual a medida, implementando estrategias de bajo costo y alto impacto totalmente innovadoras.

BAJO COSTO

Inversión 10 veces menor que un evento presencial

ALTO ALCANCE GEOGRÁFICO

Lográ un mayor número de asistentes y una alta visibilidad

REGISTRO PRÁCTICO Y SENCILLO

Rápido y sencillo. Ya sea con el perfil de redes sociales o con el mail

ESTADÍSTICAS DE INTERACCIÓN

Conocé los resultados de tu evento y de la repercusión que generó

100% PERSONALIZABLE

Armá tu evento a tu gusto, sin restricciones

REPRODUCCIÓN ON DEMAND

Reproducí tu evento cuando quieras y donde quieras

GESTIÓN DE REDES Y DIFUSIÓN

Marketing y gestión de redes pre y post vivo

ENTRETENIMIENTO

Creación de sorteos y juegos que generen alta interacción en la audiencia

Evento Virtual y Cápsulas Audiovisuales

Te creamos una página web para tu evento, hosteada en un sitio creado y administrado por el equipo de VIRTUALWORLD. El servicio incluye la compra y mantenimiento del dominio y hosting del evento.

Durante la etapa de invitaciones, en la landing page de tu evento, vas a encontrar todos los datos importantes que quieras comunicarle a tu audiencia. Allí podrán registrarse para participar completando un formulario.

Para los usuarios que se registren tendrán la opción de invitar a quien deseen a través de un correo electrónico, al ingresar al link de la invitación, podrán completar automáticamente el campo de quien le fue referido.  De este modo, se podrá acceder a la información sobre cuales registrados fueron referidos por quien.

Un día antes del evento, todos los asistentes recibirán un recordatorio en sus correos.

¡Comienza tu evento!

La transmisión se realiza en vivo, el video utilizará la robustez de un estudio de streaming, con alimentación energética e internet simétrico independiente. Todo administrado por un estudio digital con consolas de switching, cámaras profesionales y un equipo técnico de primer nivel con amplia experiencia.

No te preocupes que esta opción no abre una nueva ventana en tu navegador, el evento será transmitido directo desde la web oficial.

Contamos también con la opción de un link a Whatsapp o Whatsapp Web, para comunicarse con los moderadores del evento. Esto permite:

Interactuá con tu audiencia

Si en tu evento tenés premios para tu público, te proponemos que una vez finalizada la transmisión se habilite un mensaje con un link debajo, este invita a los visitantes a hacer clic y jugar para participar por premios. El link lleva a otra página dentro de tu sitio.

La página entenderá automáticamente quien está participando mediante un ID, para que no deba ingresar sus datos de nuevo y registrará sus resultados en una base de datos para designar ganadores.

Al ingresar, los visitantes jugarán a una trivia de preguntas, o el juego que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Al finalizar podremos anunciar a los ganadores!

Esto no solo ayuda a mantener a la audiencia cautiva y expectante durante toda la previa y durante el evento, sino que además genera nueva interacción post vivo, lo que permitirá aumentar exponencialmente las visitas al sitio.

El estudio listo para tu evento

Contamos con un estudio profesional con posibilidad de acondicionar el espacio a tus necesidades en formato chroma, o con pantallas gigantes de led CURVAS. Cumplimos todas las normas de distanciamiento social previstas por los DNU del gobierno.

 ¿Qué incluye?

Antes o post Evento

Te preparamos cápsulas en formato stories o feed para redes, anunciando el evento venidero y/o el recuento del mismo, para que sigas publicando y promocionando en tus redes.

Cápsulas para posteos

Nuestros servicios incluyen:

Gestión de redes

Planificamos tu campaña de difusión para que todos los interesados puedan conocer tu evento. Invitación digital al evento con link a la web del streaming, posteos diseñados para stories, feed, reel y mucho más.

¡Transforma tu evento en una experiencia inolvidable con lo último en tecnología de streaming!

Idioma ⬏
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contacta un asesor comercial!